Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Internan en hospital Antonio Musa a hombre mató niña de 12 años en Higüey; presos quemaron sus genitales

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Santiago Asencio, detenido por homicidio

Por Víctor López
FranklinCordero.com

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Fue traído al Hospital Antonio Musa de esta ciudad  el prevenido Santiago Asencio, a quien presos de la cárcel de Higüey golpearon y quemaron sus genitales tras su arresto por el homicidio de una menor de edad.

Asencio, de 47 años, está acusado de ultimar por heridas de arma blanca a Darlenis Mercedes Bastardo, de 12 años, cuyo cadáver fue encontrado en las orillas del río Chavón, en la provincia La Altagracia.

Fue llevado a la sala de emergencias del referido hospital y luego subido a la segunda planta donde se mantiene bajo medidas de seguridad.

Tan pronto se conoció la llegada del referido recluso al Hospital Antonio Musa, a lo interno de la institución ha sido el comentario obligado.
Muchos empleados acudieron a observar las quemaduras en sus genitales. La menor asesinada residía en el barrio El Obispado de Higuey.

Era hija del señor Víctor Mercedes, quien había hecho la denuncia en la policía, en el sentido que éste había sustraído a la menor y que también había robado una motocicleta en la que se desplazaba cuando fue detenido en San Cristóbal.



Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube