Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Mujer degüella hombre en malecón de San Pedro de Macorís

Rafael López, víctima
Por Víctor López
FranklinCordero.com

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un hombre de 32 años de edad murió luego de ser herido mortalmente en el cuello por su pareja, hecho ocurrido en el barrio Pedro Justo Carrión de San Pedro de Macorís.

El occiso es Rafael López Calderón, quien residía junto a su concubina y homicida, Yolanda Rabitt (Dadita) en el Ramón Arístides del barrio Las Flores de esta misma ciudad.

De acuerdo al parte policía, el hecho ocurrió mientras Rafael López Calderón se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado y sostuvieron una discusión fuerte, en medio de la cual el hoy occiso tomó un radio y lo estalló en el suelo, y en ese instante 'Dadita' tomó un casco de botella y le infirió una herida corto penetrante en el cuello, degollándolo de inmediato.

Yolanda Rabitt (Dadita) emprendió la huida en cuanto cometió el crimen, por lo que es buscada activamente por la policía.

En el lugar del hecho fue colectado un cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas, de color aniquilado, y en un solar baldío fueron colectados un casco de botella y un pedazo de vidrio ensangrentado, que según los moradores de dicho sector 'Dadita', utilizó para darle muerte a su pareja al hoy occiso y lo lanzara al solar baldío.

En cuanto al cadáver fue enviado a Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Pedro de Macorís (INACIF) para los fines correspondientes.
Noticia siguiente Noticia anterior