Buscar en esta web

Mujer degüella hombre en malecón de San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Rafael López, víctima
Por Víctor López
FranklinCordero.com

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un hombre de 32 años de edad murió luego de ser herido mortalmente en el cuello por su pareja, hecho ocurrido en el barrio Pedro Justo Carrión de San Pedro de Macorís.

El occiso es Rafael López Calderón, quien residía junto a su concubina y homicida, Yolanda Rabitt (Dadita) en el Ramón Arístides del barrio Las Flores de esta misma ciudad.

De acuerdo al parte policía, el hecho ocurrió mientras Rafael López Calderón se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado y sostuvieron una discusión fuerte, en medio de la cual el hoy occiso tomó un radio y lo estalló en el suelo, y en ese instante 'Dadita' tomó un casco de botella y le infirió una herida corto penetrante en el cuello, degollándolo de inmediato.

Yolanda Rabitt (Dadita) emprendió la huida en cuanto cometió el crimen, por lo que es buscada activamente por la policía.

En el lugar del hecho fue colectado un cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas, de color aniquilado, y en un solar baldío fueron colectados un casco de botella y un pedazo de vidrio ensangrentado, que según los moradores de dicho sector 'Dadita', utilizó para darle muerte a su pareja al hoy occiso y lo lanzara al solar baldío.

En cuanto al cadáver fue enviado a Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Pedro de Macorís (INACIF) para los fines correspondientes.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube