Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana| Asume el general Virgilio Pacheco Garabito como director regional Este de la Policía (Video)

Generales Neivis Pérez, Alejandro Dipré y Virgilio Pacheco

Por Franklin Cordero

VER VIDEO EN Youtube

VER VIDEO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-El nuevo director regional Este de la Policía Nacional, general Virgilio Pacheco Garabito, asumió hoy con la promesa de enfrentar la criminalidad y trabajar junto a los sectores sensatos de las provincias bajo su jurisdicción.

Garabito, quien sustituye al general Neivis Pérez Sánchez, fue posesionado por el subdirector general de la uniformada, general Alejandro Dipré.

En el acto estuvieron presentes diversas personalidades, entre ellas representantes de los derechos humanos, políticos y el director de relaciones públicas de la empresa Central Romana, Frank Micheli.


De su lado, Pérez Sánchez agradeció el apoyo que recibió durante su gestión de 9 meses en esta zona del país. De inmediato, el Concejo de Regidores de la alcaldía de La Romana, que preside Ramón Rosario, le entregó un reconocimiento.

Sánchez, que asumió el 12 de junio de 2016, abandona La Romana y pasa a dirigir la regional Santo Domingo Oriental, en el municipio Santo Domingo Este.

Regidores reconocen a Neivis Pérez/Tuiter @RegionalEstePN
Otros cambios
Mientras que el general Pablo Arturo Pujols ocupará la Regional Sureste, con asiento en San Pedro de Macorís, releva al general Francisco Romer López, quien a su vez ocupará la Regional Cibao-Sur, en Monseñor Nouel, en sustitución Garabito.



Noticia siguiente Noticia anterior