Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La AMET dice investiga caso de hombre que dio "galleta" y se fue a los puños con agente -Video del incidente



Franklin Cordero -Noticias

VER VIDEO EN Youtube

VER VIDEO EN Facebook


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que investiga el incidente en que un conductor le propinó una bofetada a un agente de la institución y luego ambos pelearon a los puños, hecho registrado en la provincia de Barahona, según se aprecia en un vídeo subido a las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, la AMET ha dicho a ciudadanos que el caso "está en investigación" y, además, aclaró que el vehículo del ciudadano no fue chocado por el policía en cuestión.

El hombre, cuya identidad aún se ignora en los medios de prensa, conducía un carro Honda rojo.

Luego de quejarse y proferir palabras soeces contra los agentes, el ciudadano le dio una "galleta" a uno de los agentes que se acercó y le cuestionó sus pronunciamientos.


Al final, una patrulla policial sometió a la obediencia al hombre. El incidente ocurrió en Barahona, en la calle Luis E. Delmonte.

En las redes sociales han surgido comentarios a favor y en contra sobre la actuación de la Autoridad Metropolitana de Transporte en el citado caso.

Noticia siguiente Noticia anterior