Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: culpan a Ede Este por incendio que causó vela en vivienda del sector Villa Verde durante prolongado apagón -Video



Por Franklin Cordero

VER VIDEO EN Youtube



LA ROMANA, República Dominicana.-Un incendio provocado en la noche de este martes por una vela en una vivienda tipo apartamento, en el sector Villa Verde, ha suscitado la indignación y la protesta de quienes responsabilizan de este caso a los prolongados apagones energéticos de la Distribuidora de Electricidad del Este (Ede Este).



El fuego afectó una buena cantidad de inmuebles en el primer nivel del apartamento situado en la calle María Montes número 112, donde residen los inquilinos la pareja Francisco Honorio y Fior Ramírez, junto a su familia.


"Fue una vela", expresó aún nerviosa la señora Ramírez, en compañía de su esposo Honorio, conocido tapicero en la zona.

Los moradores se quejaron de los cortes energéticos registrados en los últimos días en la provincia de La Romana, sobre todo en los municipios de La Romana y Villa Hermosa.


Algunas personas expresaron a la Franklin Cordero -Noticias que esta situación impulsa el deseo de que se le pegue fuego a las oficinas de Ede Este en La Romana.

La inmediata intervención del unidades del Cuerpo de Bomberos y de los vecinos evitó que el incendio afectara otros inmuebles de la casa y que se propagara hacia el segundo nivel, donde reside otra familia.

De su lado, el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de La Romana indaga las causas del siniestro para rendir el informe oficial.
Noticia siguiente Noticia anterior