Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Toros del Este vencen 3-1 a Gigantes del Cibao y continúan racha ganadora (VIDEO)


Por Prensa Toros del Este
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Toros del Este continúan su racha ganadora al vencer 3-1 a los Gigantes del Cibao en el estadio Francisco A. Micheli de La Romana, en la continuación del Torneo 2017-2018, Copa BHD, con dedicatoria a José Manuel (Pepe) Busto.

El bullpen sigue siendo la clave en la racha ganadora donde no han permitido carreras y tienen una seguidilla de 11.1 episodios sin permitir libertades.

Los Toros fabricaron su primera carrera en la quinta entrada, cuando Cristhian Adames abrió con un doble al prado izquierdo, se movió a tercera tras elevado de Steven Moya y anotó con sencillo de Austin Wynns al central.

Los Gigantes del Cibao nivelaron las acciones en el sexto cuando Melvin Mercedes se embasó con sencillo al central, avanzó a segunda por box del lanzador y a tercera por lanzamiento desviado del propio pitfcher, para anotar por sencillo de Eloy Jiménez al central.

AQUÍ EL VIDEO DEL PARTIDO TOROS-GIGANTES


Los dueños de casa se fueron arriba para ganar su encuentro cuando en la séptima entrada Austin Wynnsse embasó por bases por bolas, Magneuris Sierra entró a correr por él; Anderson Félix se ponchó, y Jorge Mateoconectó un triple al center field productor de una carrera; Alexi Casilla fue golpeado, se robó la intermedia, Teóscar Hernández recibió cuatro malas, y Mateo entró con la segunda del inning por elevado de sacrificio de Debinson Romero.

Los Toros conectaron un total de 7 indiscutibles, salidos de los bates de Jorge Mateo, un triple con una impulsada; Austin Wynns dos sencillos una empujada; Teóscar Hernández un sencillo; Cristhian Adames un doble y una anotada; y Anderson Félix un sencillo, y Steven Moya un indiscutible.

Los Gigantes dispararon seis hits salidos de los bates de Melvin Mercedes de 4-3, Cam Perkins de 3-1, Eloy Jiménez de 3-1, y Moisés Sierra de 4-1.

El partido lo ganó Jhan Mariñez que en rol de relevo enfrentó 5 hombres, en una y un tercio de entradas, con un hit. Perdió José G. Valdez, que enfrentó 4 contrarios en un tercio de inning, permitió un hit, dos carreras limpias, una base por bolas y golpeó uno.

Al montículo subieron también por los Toros Paolo Espino, el abridor del encuentro, 5.2 entradas, una carrera limpia, un pasaporte, 5 ponches, salió sin decisión; Michael Dimock, y Keury Mella, que se anotó juego salvado.

Por los Gigantes desfilaron en el box Adonis Rosa, el abridor, 4.0 innigs, sin carreras, un base por bolas y dos ponches; Seranthony Domínguez, Manuel Solimán, Michael Johnnson, Rhiner Cruz, José de Paula y Máximo Nelson.

Los Toros colocan su récord ahora con 3 ganados y 8 perdidos. Viajan este domingo a San Pedro de Macoríspara enfrentarse a sus vecinos Estrellas Orientales.

Noticia siguiente Noticia anterior