Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana| Encuentran ahorcada manor de 15 años en Villa Caoba, municipio Villa Hermosa

Muerte de la menor ha dejado mucho dolor en Villa Caoba
Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-Una menor de 15 años fue encontrada ahorcada este lunes en la habitación de su vivienda en el sector Villa Caoba, del municipio Villa Hermosa, hecho que las autoridades manejan hasta ahora como un suicidio.

La menor, cuya identidad no ofrece la Policía Nacional, residía junto a sus padres.

"Los padres habían salido de la casa a comprar al mercado municipal y al regresar hallaron a su hija colgada", señala el informe de la Dirección Regional Este de la uniformada.





Familiares declararon a las autoridades que desconocen las razones del suicidio, ya que la menor no había manifestado intenciones suicidas.

El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con asiento en San Pedro de Macorís

Noticia siguiente Noticia anterior