Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Higüey: Encuentran muerta niña de 11 años en La Otra Banda con heridas de arma blanca (VIDEO)

Niña de once años encontrada muerta en La Otra Banda, de Higüey
Rosa Iris Maite, 11 años, occisa

Por Florentino Durán
Franklin Cordero -Noticias

HIGÜEY, República Dominicana.-Una niña de 11 años que estaba desaparecida desde el pasado jueves fue encontrada ayer muerta a puñaladas, con su ropa desgarrada y probablemente violada. El cuerpo de Rosa Iris Maite fue hallado a las 5:30 de la tarde detrás del cuartel policial de La Otra Banda, en esta ciudad.

Con la desaparición y muerte de Rosa Iris suman dos los menores que mueren en circunstancias similares en Higüey en los últimos cuatro días, pues el pasado jueves fue encontrado el cadáver de Joneury Daniel Encarnación, quien había desaparecido cuatro días antes.


La adolescente desapareció la tarde del pasado jueves cuando salió de su residencia a un colmado en el sector Mamá Tingó del municipio Higüey, en la provincia La Altagracia.

Rosa Iris era buscada en campos y bateyes de la zona, así como destacamentos policiales, clínicas y hospitales, en los que no tenían noticias, hasta horas de la tarde, cuando se encontró su cuerpo. Hasta anoche no se había informado de detenidos por el crimen.

Video con declaraciones de padre de niña hallada muerta

El hallazgo, divulgado por el programa vespertino de Juan Julio Campos, provocó amplia consternación en los higüeyanos que han visto morir a los dos menores luego de desaparecer de sus casas.

En el caso de Joneury fue detenido el haitiano Rafael Michel, señalado como el asesino del menor.

Noticia siguiente Noticia anterior