Buscar en esta web

La Romana: La Policía mata supuesto asaltante de establecimientos comerciales apodado "el Mello" | Video de robos de la banda criminal

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Michael Pierre Yan (el Mello) encerrado en círculo
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Una patrulla de la Policía Nacional ultimó a tiros a un hombre que era buscado por la presunta comisión de diversos delitos, hecho sucedido en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia.

La víctima fue identificada como Michael Pierre Yan o Benoit Sfrin, alias "el Mello", un domínico-haitiano de 33 años, quien falleció durante un alegado intercambio de disparos.

La institución del orden informó que "El Mello" ocupaba un vehículo CRV, azul, placa G331184, de donde salió haciendo disparos con una pistola Caranday calibre 9 milímetros.

Dicha arma había sido reportada como sustraída de una vivienda en el sector San Carlos, de La Romana, el 17 septiembre de 2017.

El reporte oficial establece que al hoy occiso también se le ocupó un revólver Ranger M.R. calibre 38, con dos cápsulas.

Videos de seguridad con robos de la banda


Al presunto delincuente se le atribuyen varios asaltos, entre ellos a un colmado en Verón Punta Cana; Mayol & Compañía, en la carretera La Romana-Higüeral; y un colmado en el sector de Quisqueya, en esta ciudad, establecimiento de donde cargaron con dinero en efectivo y una escopeta.

La Policía afirma que "El Mello se dedicaba junto a los solo identificados como Ramoncito, Raiki, Bubu y el Inglés a cometer atracos a mano armada.

Michael Pierre Yan o Benoit Sfrin, alias "el Mello" estaba siendo buscado por las autoridades en San Pedro de Macorís, con la orden de arresto número 00002-2018.

Algunos de los robos cometidos por la supuesta banda figuran en videos captados por cámaras de seguridad.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Tres meses más de prisión preventiva para Marlin Martínez por caso Emely Peguero...EE.UU. acusa a Maduro de cometer "crímenes contra la humanidad" en Venezuela...Asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este...Gasolinas, gasoil y gas suben entre tres y dos pesos...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube