;);'/>

Buscar en esta web

Síguenos / Haz clic


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

La Romana: Desconocidos matan hombre de seis disparos tras desmontarse de un carro (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Cadáver de José Bienvenido Marte yace en un callejón
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos ultimaron un hombre de seis disparos la noche de este lunes, luego que se desmontase de un vehículo que conducía en la calle Sagrario Díaz, del sector Villa Verde, en la parte alta de la ciudad.

La víctima fue identificada como José Bienvenido Marte Mercedes, de 49 años, quien recibió dos balazos en la cabeza, uno en el cuello y tres en el tórax.

Al respecto, el director regional Este de la Policía Nacional, general Juan Pilarte Féliz, negó que el occiso fuera miembro de esa institución, pero reveló que “él trabajaba para una de las agencias” de investigación.

De hecho, se observó que entre los artículos que las autoridades sacaron del Kia blanco, sin placa, que condudía, había un chaleco antibalas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Video del asesinato de hombre en La Romana


De su lado, el encargado de Investigaciones Criminales (Dicrim), coronel Jorge García Lebrón, dijo que Marte Marcedes se dirigía a visitar un amigo y descartó que el móvil haya sido el robo.

En el levantamiento del cadáver, que yacía a la entrada de un callejón, participaron también el fiscal Héctor Julio Matos y el médico legista Benito Kelly.

José Bienvenido Marte Mercedes, 49 años, occiso
Hasta el momento no se ha informado si hay detenidos en relación con el homicidio de José Bienvenido Marte Mercedes.

Publicado también en DIARIO LIBRE

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...