;);'/>

Buscar en esta web

La Romana: Tribunal aplaza audiencia contra vigilante privado mató a joven en estación de combustibles; piden regular compañías de seguridad (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Sepelio de Emilio Revolus en La Romana
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente aplazó para el próximo miércoles el conocimiento de las medidas de coerción contra el vigilante privado que mató al joven Emigdio Revolus (Emilio y/o Piloto), de 27 años, hecho ocurrido en esta ciudad.

El abogado de Carlos Porfirio Peguero Castillo, de 65 años, empleado de la compañía Segasa, solicitó tiempo al tribunal con el objeto de conocer el expediente y poder realizar una defensa efectiva.

Revolus fue atacado el pasado viernes por la noche en la estación de combustibles Petronan, donde también laboraba la víctima, en la avenida Padre Abreú esquina Pedro A. Lluberes, en esta ciudad.

El joven recibió un disparo de escopeta calibre 12 y falleció mientras recibía atenciones en la "Clínica Canela  2" tras sufrir heridas de perdigones en el hemicuello derecho, con orificio de salida.
Video desde sepelio y pedidos de regular compañías de vigilancia


El hoy occiso, que estaba  en su día libre, se presentó en su motocicleta, saludó a los compañeros de labores y al parecer se dirigió hacia donde estaba Peguero Castillo para hacer lo mismo.

Los empleados narran que el vigilante privado, que era nuevo en el establecimiento, lo encañonó y le disparó a pesar de que estos gritaban: "el trabaja aquí, él trabaja aquí".

Asimismo, el video de seguridad entregado a las autoridades muestra que "Emilio" recibió el disparo mientras se encontraba parado a bordo de su motocicleta y sin empuñar ningún tipo de arma.
Carlos Porfirio Peguero
Piden regular "guachimanes"
Rafael Polanco, dueño de la estación donde mataron a Revolus, consideró que las compañías de vigilancia deben ser reguladas para evitar tragedias en llenen de luto a la sociedad dominicana.

De igual modo, el joven empresario y dirigente político Julio Tolentino cuestionó el criterio de selección de los perfiles para trabajar como seguridad privada.

Joven promisorio
Emilio Revolus, occiso
"Piloto" tenía alrededor de tres años laborando como despachador en la estación de combustibles, se había preparado con carreras técnicas y estudiaba en la universidad.

Emilio fue velado en la Funeraria San Marcos, situada en la calle Teófilo Hernández esquina avenida Santa Rosa, y sepultado el domingo en el Cementerio Municipal 2.

Noticia relacionada: Destacan cualidades humanas de joven ultimado en gasolinera

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...