;);'/>

Buscar en esta web

Síguenos / Haz clic


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

Keith Appling, nuevo refuerzo norteamericano de los Cañeros del Este

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Cañeros del Este tendrán un nuevo refuerzo en cancha para el partido de esta noche donde enfrentarán a los Titanes del Distrito Nacional,.

La nueva contratación de los Cañeros es la del norteamericano Keith Appling, quien estaba programado para comenzar el campeonato 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto como uno de los dos importados del conjunto.

Asuntos personales impidieron que Appling comenzara el campeonato, situación que llevó a que los Cañeros contratasen al también norteamericano Mike Moore, a quien sustituirá a partir de esta noche cuando su equipo se mida por segunda vez en el torneo a los Titanes. El duelo se jugará en la cancha del club Mauricio Báez, a partir de las 8:00 de la noche.

José -Cheo- Suárez, gerente general de los Cañeros, y el director deportivo Joan Molina, definieron a Appling como un un "combo - guard" de 6'2" de estatura y 185 libras de peso. 

Precisaron que confían en que Appling pueda suplir la ofensiva que Morre no enseñó en los tres partidos en que vio acción.

Appling es un producto de la universidad de Michigan, en el baloncesto colegial de los Estados Uinidos, con la que promedió 10,6 puntos, 3,3 asistencias 3,0 rebotes por partido. 

Fichó con Los Ángeles Lakers en el año 2014, después de jugar con Portland Trail Blazers en la NBA Summer League, siendo cortado en los entrenamientos. 

A partir de ahí, ha estado jugando en la D-League con Los Ángeles D- Fenders, además de cumplir con varios contratos de 10 días con Orlando Magic en la NBA. 

El norteamericano encuentra a los Cañeros con un récord adverso de 1-2, luego de sufrir derrotas sucesivas ante Soles de Santo Domingo Este (80-81 en tiempo extra) y Leones de Santo Domingo /76-83), en partidos jugados como visitante el domingo y el martes, respectivamente. 

Los Cañeros iniciaron el campeonato venciendo 80-69 a los Titanes del Distrito, el pasado día 8 en su sede del polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana.

Además de Appling, los Cañeros contarán desde hoy con el pívot nacionalizado Lavell Payne, quien viene para reforzar la línea frontal del equipo en la captura de los rebotes.

Payne es un veterano de muchos años accionando en los torneos nacionales y en el propio campeonato de la LNB. Tony Ruiz, el puertorriqueño que comanda la tropa Naranja, calificó de importantes las inclusiones de Appling y Payne.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...