Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples del Este realiza jornada social en Batey Cacata (VIDEO)

Jornada social de Coopsme en Cacata, La Romana
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

VER VIDEO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples del Este (COOPSME) realizó el fin de semana un operativo que consistió en educar sobre el correcto uso del cepillado, la importancia del ahorro y la entrega de becas para carreras técnicas, en beneficio de niños y jóvenes del Batey Cacata, de esta ciudad.

"Esta labor forma parte de nuestro compromiso social", afirmó Miguel Poueriet, gerente general de la entidad, acompañado de la presidenta, Andrea José Valdez; el director de crédito, Luis Catano, y otros ejecutivos.

Una buena cantidad de niños recibieron alcancías, así como pastas y cepillos para el cepillado, mientras que los jóvenes mostraron safisfacción al dárseles la oportunidad de estudiar de manera gratuita en el Instituto Técnico Mejía.

Gran parte de los pequeños se reunieron en la "Iglesia Bautista Misionera Dios Proveerá", a cargo del pastor Santiago Mercedes.

Video de operativo social en Cacata


Los directivos de la cooperativa fueron recibidos por Belesio José, líder comunitario, y Sandra Fransuá, profesora de la escuela dominical de la congregación religiosa, quienes agradecieron la jornada.

Durante el recorrido se pudo constatar una serie de necesidades en el Batey Cacata, por lo que la cooperativa no perderá el contacto con su gente, prometió Andrea José Valdez.

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples del Este (COOPSME) es una institución incorporada mediante el decreto 105-18, y regulada por el Estado a través del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop).

Dicha entidad ofrece en su cartera de servicios préstamos comerciales, de consumo, nominales, hipotecarios y personales, así como depósito por ahorros, certificado a plazo fijo y cuentas de ahorro, entre otros beneficios.

Noticia siguiente Noticia anterior