;);'/>

Buscar en esta web

Síguenos / Haz clic


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

EN VIVO: Programa Desayuno Musical de la FM 107.5 en La Romana

La Romana: Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples del Este realiza jornada social en Batey Cacata (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram
telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Jornada social de Coopsme en Cacata, La Romana
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

VER VIDEO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples del Este (COOPSME) realizó el fin de semana un operativo que consistió en educar sobre el correcto uso del cepillado, la importancia del ahorro y la entrega de becas para carreras técnicas, en beneficio de niños y jóvenes del Batey Cacata, de esta ciudad.

"Esta labor forma parte de nuestro compromiso social", afirmó Miguel Poueriet, gerente general de la entidad, acompañado de la presidenta, Andrea José Valdez; el director de crédito, Luis Catano, y otros ejecutivos.

Una buena cantidad de niños recibieron alcancías, así como pastas y cepillos para el cepillado, mientras que los jóvenes mostraron safisfacción al dárseles la oportunidad de estudiar de manera gratuita en el Instituto Técnico Mejía.

Gran parte de los pequeños se reunieron en la "Iglesia Bautista Misionera Dios Proveerá", a cargo del pastor Santiago Mercedes.

Video de operativo social en Cacata


Los directivos de la cooperativa fueron recibidos por Belesio José, líder comunitario, y Sandra Fransuá, profesora de la escuela dominical de la congregación religiosa, quienes agradecieron la jornada.

Durante el recorrido se pudo constatar una serie de necesidades en el Batey Cacata, por lo que la cooperativa no perderá el contacto con su gente, prometió Andrea José Valdez.

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples del Este (COOPSME) es una institución incorporada mediante el decreto 105-18, y regulada por el Estado a través del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop).

Dicha entidad ofrece en su cartera de servicios préstamos comerciales, de consumo, nominales, hipotecarios y personales, así como depósito por ahorros, certificado a plazo fijo y cuentas de ahorro, entre otros beneficios.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...