Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: Joven ultimado por la Policía durante la madrugada estaba atracando con el desconocido que después fue encontrado muerto en otro lugar, según víctima de asalto

Cadáver en calle Julio A. García de La Romana
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven que en la madrugada de este miércoles había sido ultimado por una patrulla de la Policía era compañero de andanzas del desconocido que en horas de la mañana fue encontrado muerto de un disparo, aunque se ignora las circunstancias del fallecimiento de este último.

Al respecto, las autoridades informaron que el señor Ovidio de la Cruz identificó primero a Jeison Alexander Martínez Mota, de 17 años, y luego al otro hombre -que no tenía documentos- como quienes junto a otra persona lo habían asaltado en el sector Bancola.

Mota fue abatido hacia las 3 de la madrugada cuando supuestamente enfrentó con un revólver calibre 38 a los agentes del orden, en la calle Castillo Márquez esquina Enriquillo, próximo a Almacenes Iberia.

El muchacho residía en el sector Piedra Linda, del municipio Villa Hermosa, según confirmaron sus familiares.

Sin embargo, el hasta ahora desconocido que lo acompañaba fue encontrado muerto poco después de las 7 de la mañana en un lugar muy distante de la primera muerte: en la calle Julio A. García casi esquina Pedro A. Lluberes, entre los establecimientos "Abuelo Auto Imports" y "La Curva Motors.

Pero se ignora quién o quiénes acabaron con la vida de esa persona en el Ensanche La Hoz, que vestía camiseta verde y pantalón de color negro, con tatuajes en el antebrazo izquierdo.


(Noticia relacionada: Matan tres hombres en hechos distintos )


Noticia siguiente Noticia anterior