Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana: Madre identifica al supuesto asaltante encontrado muerto de disparo el miércoles | Esto sabemos sobre la tortuosa vida de este muchacho

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Ney Amstrong Santiago Abreu, occiso
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Ha sido identificado como Ney Amstrong Santiago Abreu, alias Siorigan, el presunto asaltante de 24 años que fue encontrado muerto de un disparo en la mañana del miércoles, en la calle Julio A. García casi esquina Pedro A. Lluberes, de aquí.

La identificación del joven fue posible por su madre Carmen Xiomara Báez, quien se trasladó desde la ciudad de Bonao, donde reside.

"Siorigan" era cómplice de Jeison Alexander Martinez Mota, de 17 años, ultimado a tiros horas antes por una patrulla de la Policía próximo a Almacenes Iberia, en este municipio de La Romana.

La señora Báez dijo a los investigadores que su  hijo duró un año preso en Moca por robo en un colmado, que consumía drogas, que había "tumbado" a hombre con dos paquetes de marihuana y que sustraía cualquier teléfono celular en el sector donde tuviera domicilio.
Ney Amstrong Santiago Abreu, occiso

Al parecer, el muchacho se había convertido en un "nómada", vivió en Bonao, estuvo en la capital con su padre, se movió a La Romana...hasta el punto de que a veces no sabían su paradero.

Un poco de historia
El cadáver de Ney Amstrong Santiago Abreu fue encontrado temprano en la mañana. Vecinos del lugar aseguraron a las autoridades haber escuchado "una detonación" en la madrugada.

Quién lo mató? La Policía solo se atribuye la muerte de Jeison Alexander Martinez Mota, a quien le ocuparon un revólver. Otros dos escaparon.

Sin embargo, el vínculo entre ambas víctimas pudo establecerse cuando Ovidio Núñez, de 55 años, los identificó como sus asaltantes durante la madrugada en que ocurrieron los acontecimientos.
Jeison Alexander Martìnez, occiso
El adolescente Martínez Mota, cuyo deceso sucedió a eso de las 3 de la madrugada, residía junto a su familia el sector Piedra Linda, del municipio Villa Hermosa.

Lamentan su muerte
Ney Amstrong Santiago Abreu figura con dos perfiles en la red social Facebook. Fotos y publicaciones del 2016 apuntan a una vida inclinada a las actividades religiosas.


Mensajes de amigos expresan el dolor por su muerte violenta. Algunos relacionados dicen que el joven no escuchaba consejos. Al parecer, cayó en drogas y en poco tiempo, su vida cambió.


( Noticia relacionada. Clic aquí Dice joven hallado muerto lo atracó junto a otros dos )

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube