Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: Matan a tres hombres entre la noche y la madrugada, uno de ellos a manos de la Policía (VIDEO)

Hombre muerto en calle Julio A. García, La Romana
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Tres hombres han muerto aquí de manera violenta, uno de ellos a manos de la Policía Nacional, entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles.

Anoche fue ultimado de varios disparos José Mir Paulino (Lennin), cuyos agresores se presentaron a su vivienda ubicada en el Barrio Georges.

Luego, durante la madrugada una patrulla policial mató por disparo al supuesto delincuente Jeison Martínez, de 17 años.

Ver video con resumen de los casos en La Romana

Martínez, quien residía en el sector Piedra Linda, del municipio Villa Hermosa, habría enfrentado con un revólver a los agentes en La Romana tras presuntamente cometer un asalto, según informó la institución del orden.

Mientras que a tempranas horas de la mañana de este miércoles se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre, cuya identidad de ignora porque no tenia documentos personales.
José Mir Paulino (Lennin), occiso
El cuerpo del hombre que presenta un disparo en el tórax yacía en la calle Julio A. García casi esquina Pedro A. Lluberes, de La Romana.


Noticia siguiente Noticia anterior