;);'/>

Buscar en esta web

Síguenos / Haz clic


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube

La Romana: Desalojan local que ocupó el asesinado dueño de "Casa Francis" en la avenida Libertad (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-Un desalojo se ha llevado a cabo este martes en el local donde residía y había establecido su negocio Juan Francisco Piña Mateo (Francis), asesinado en marzo pasado cuando todavía libraba una batalla judicial por dichos terrenos.


La acción, realizada con la presencia de la fuerza pública, se hizo en la avenida Libertad esquina calle Teófilo Ferry, en el centro de la ciudad.

En tal sentido, el abogado Juan Monegro dijo que el desalojo pone fin a 12 años de lucha judicial entre su cliente, David Marcon, y los ocupantes del lugar que según afirmó mostraban resistencia.

El profesional del Derecho reveló que ahora se litigará en la justicia la propiedad de los terrenos donde opera una moderna instalación de Laboratorios Referencia, al lado donde se realizó el desalojo.

Video del desalojo Casa Francis


De su lado, familiares del extinto se les observaba compungidos y rehusaron tratar el caso con la prensa.

La muerte del propietario de “Francis Boutique”, antigua “Casa Francis”, ha causado pesar en diversos sectores de la sociedad. El crimen sigue impune.

Desde hace varios años “Francis” libraba una batalla en los tribunales, ya que supuestamente lo intentaban despojar de los terrenos donde instaló su establecimiento, el cual había sufrido al menos cinco desalojos y una demolición en 2014.

Juan Francisco Piña Mateo siempre alegó que contra él había una trama, basada en una deuda económica que ya no existía.

El solar está situado en el centro de la ciudad, un punto codiciado, según expresó el comerciante en varias oportunidades.

El cadáver del comerciante, de 56 años, fue encontrado temprano en la mañana, boca abajo y con un disparo en la cabeza con orificio de salida.


Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...