Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Capturan en La Altagracia a implicado en la muerte de "Richard el Sicario" en San Pedro de Macorís

Ricardo José Benítez (el Sicario)
Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional capturó a un hombre implicado en la muerte de otro por varios disparos en el sector La Barca, hecho perpetrado por encapuchados el 12 de junio de 2018.

El detenido es Randy Santana Pérez (a) el Chino o Riki, de 21 años, domiciliado en el mismo sector donde presuntamente mató a Ricardo José Benítez (a) "Richard el Sicario", de 25 años.

El arresto se produjo en la sección Villa Rosa, Uvero Alto, La Ceiba, provincia La Altagracia, donde se escondía.

"El Chino" era buscado activamente con orden de aprehensión, y fue detenido este domingo tras una intensa labor de inteligencia por el departamento de investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Preventiva.

El hecho
Ricardo José Benítez, alias Richard el Sicario, había sido atacado en momentos en que se desplazaba en una motocicleta en compañía de su novia Marlenis Gil Peña, y quien resultó ilesa.

El hecho se produjo a eso de las 10:40 de la noche en la calle Francisco Castro esquina José Reyes, callejón La Bahía, del indicado sector.

En el lugar del hecho las autoridades encontraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles mutilados.

El imputado, quien no posee registro policial, será trasladado a San Pedro de Macorís para los fines legales correspondientes.

( Noticia relacionada: Matan en SPM a "Richard el Sicario" )

Noticia siguiente Noticia anterior