Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: matan a dos presuntos narcotraficantes, entre ellos hijo de "Niño Pata Corta"; autoridades realizan perativo por aire y tierra (IMÁGENES)

Francisco Javier Camacho, hijo de "Niño Pata Corta"
Por Franklin Cordero
Fotos: fuentes externas

LA ROMANA, República Dominicana.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ultimaron a tiros a dos hombres en un alegado enfrentamiento en el sector Reparto Torres, operación realizada este sábado por aire y tierra.

Las víctimas son Rubén Junior Sosa, de 25 años, y Francisco Javier Rodríguez Camacho, de 29, según fuentes de Franklin Cordero -Noticias.

Desde tempranas horas de la mañana un helicóptero sobrevolaba varios sectores de La Romana, entre ellos Villa Verde y Reparto Torres.

Los cadáveres permanecen en la morgue del hospital Arístides Fiallo Cabral.
Rubén Junior Sosa, abatido por autoridades
Rodríguez era hijo de Alfredo Rodríguez, alias "Niño Pata Corta", un presunto narcotraficante muerto por uno de sus hombres mientras se desplazaba en su vehículo en la carretera Cruce de Pavon con el municipio Guaymate, en el año 2010.


Operativo en curso
El operativo de las autoridades se encuentra en marcha en sectores como Villa Verde y Villa Nazareth, donde hay arrestados.





Noticia siguiente Noticia anterior