;);'/>

Buscar en esta web

Síguenos / Haz clic


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

EN VIVO: Programa Desayuno Musical de la FM 107.5 en La Romana

La Romana: presunto autor intelectual de muerte de peluquero y asimilado de la Policía en 2013 habría sido señalado por dos de los sicarios que guardan prisión por otros delitos

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram
telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Peluquería donde mataron a Manuel Bienvenido del Rosario
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional capturó al supuesto autor intelectual del asesinato de Manuel Bienvenido del Rosario Alcalá (a) Benito, un peluquero asimilado de la institución del orden, hecho sucedido el 15 de abril de 2013, en esta ciudad. 

León Gil Solano (a) Bienve, de 54 años, residente en el distrito municipal Cumayasa, quien habría mandado a ejecutar a "Benito" en su peluquería La Opción, situada en el sector Villa Verde.

El crimen habría sido cometido por Wendy Antonio Mañón Rodríguez y Raúl Aquino del Rosario, quienes guardan prisión por otros delitos y habrían confesado a las autoridades que "Bienve" los contrató. 

Aunque habían acordado un pago de RD$300,000.00 pesos, sólo recibieron la suma de RD$100,000.00 pesos, ya que supuestamente "se encargarían de otros trabajos", según señala la nota policial. 

Por entonces la Policía reportó que el homicidio participaron cuatro hombres en dos motocicletas, dos de los cuales ingresaron a la peluquería y presentaron quién era Benito. 

"Cuando Benito respondió 'ese soy yo', uno de ellos lo ultimó de tres disparos", refiere el informe en oficial. 

Se desconoce el motivo por el cual el imputado ordenó la muerte del asimilado. 

León Gil Solano, quien fue aprehendido mediante orden judicial, tenía en su vivienda 28 cartuchos para escopeta calibre 12; dos cápsulas calibre 9 milímetros y una de 5.57 milímetros. 

En prisión 
Mañón Rodríguez cumple una condena por la muerte de Fernández Joseph Noel, en el sector La Lechoza, municipio Villa Hermosa. 

(Noticia relacionada, haz clic Matan peluquero y asimilado PN en La Romana

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...