Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

El Seibo: fue por deuda de dinero que hombre mató cuñado este martes, según versiones; la Policía persigue homicida

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Juan Antonio Mercedes Salmiento, occiso
Por Franklin Cordero

EL SEIBO, República Dominicana.-Fue supuestamente por una antigua deuda de dinero que un hombre mató a su cuñado de un disparo en la noche de este martes, día de Navidad, durante un incidente registrado en el Cruce de Pavón, de esta provincia.

La víctima fue identificada como Juan Antonio Mercedes Salmiento, de 33 años, quien falleció a causa de shok hemorrágico, por cuyo hecho las autoridades persiguen a Erik Oscar Valdez Cordero.

Además, en la agresión resultó herido de bala en el muslo derecho Alberto Mercedes, de 39 años, hermano del occiso, en momentos en que ambos se encontraban en el centro cervecero "Carlos Súper Frías".

Según narró Alberto, el homicida se le había acercado procurando a su pariente y antes de marcharse le advirtió que este le iba a pagar su dinero "de la manera que fuera".
Erik Oscar Valdez, victimario
Luego de ir hacia donde estaba su carro Toyota Camry, color negro, el hoy fugitivo regresó y realizó los disparos que provocaron la tragedia.

En el lugar se colectaron tres casquillos para pistola calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado. El víctimario reside en el sector San José, del municipo de Higüey.

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Síguenos en las redes


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube