Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Residía en La Romana mujer murió en brutal accidente en Bávaro entre yipeta y autobús; la acompañante está grave (IMÁGENES)

Alba Luisa Rodríguez Pión, fallecida

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Ha sido identificada como Alba Luisa Rodríguez Pión, quien residía en esta ciudad, la fallecida en el choque entre una yipeta y un autobús la tarde de este domingo, en el Corredor Turístico de Bávaro - Punta Cana, provincia La Altagracia.

La señora Pión, quien falleció tras sufrir múltiples traumas en el cuerpo, quedó atrapada en la yipeta Kia Sportage que conducía.

En el accidente resultó herida de gravedad una mujer que acompañaba a la extinta, la cual fue llevada al Centro Médico Punta Cana.

Alba Luisa Rodríguez era cristiana devota y propietaria de una salón de belleza en el sector Villa España, pero estaba domiciliada en el Ensanche Quisqueya.

Las autoridades no han dado a conocer la identidad del conductor del autobús y si este se encuentra detenido.


Noticia siguiente Noticia anterior