;);'/>

Buscar en esta web

Síguenos / Haz clic


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

EN VIVO: Programa Desayuno Musical de la FM 107.5 en La Romana

Sepultan en Higüey y La Romana a tres jóvenes embestidos por yipeta próximo a Residencial Bávaro

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram
telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Jeremy Gómez, víctima accidente
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron sepultados los restos de tres jóvenes, uno de ellos de La Romana, que en la madrugada del lunes fueron embestidos por una yipeta en la avenida Barceló, próximo al Residencial Bávaro-Punta Cana, provincia La Altagracia.

En La Romana se llevó a cabo el enterramiento de Jeremy Gómez, de 18 años; mientras que en el municipio de Higüey (La Altagracia) se hizo lo mismo con Miguelina Franco y Jimmy Manuel Franco Castillo.

Las víctimas se trasladaban en una motocicleta y habían acabado su jornada laboral cuando se produjo el choque con una yipeta Hyundai, color blanco, según había reportado la web Bávaro Digital.
Motocicleta accidentada/Bávaro Digital
El conductor de la motocicleta había sido llevado herido al Centro Médico Punta Cana.
Jeremy Gómez fue sepultado este martes en el cementerio municipal número 2, de La Romana. Residía en el sector La Aviación, próximo al coliseo de boxeo.

Yipeta Hyundai accidentada/Bávaro Digital
El joven Gómez gozaba de gran aprecio en la comunidad. "Mi niño era muy querido", expresó su tía Yasmina de León a Franklin Cordero -Noticias.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...