Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Sepultan en Higüey y La Romana a tres jóvenes embestidos por yipeta próximo a Residencial Bávaro

Jeremy Gómez, víctima accidente
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron sepultados los restos de tres jóvenes, uno de ellos de La Romana, que en la madrugada del lunes fueron embestidos por una yipeta en la avenida Barceló, próximo al Residencial Bávaro-Punta Cana, provincia La Altagracia.

En La Romana se llevó a cabo el enterramiento de Jeremy Gómez, de 18 años; mientras que en el municipio de Higüey (La Altagracia) se hizo lo mismo con Miguelina Franco y Jimmy Manuel Franco Castillo.

Las víctimas se trasladaban en una motocicleta y habían acabado su jornada laboral cuando se produjo el choque con una yipeta Hyundai, color blanco, según había reportado la web Bávaro Digital.
Motocicleta accidentada/Bávaro Digital
El conductor de la motocicleta había sido llevado herido al Centro Médico Punta Cana.
Jeremy Gómez fue sepultado este martes en el cementerio municipal número 2, de La Romana. Residía en el sector La Aviación, próximo al coliseo de boxeo.

Yipeta Hyundai accidentada/Bávaro Digital
El joven Gómez gozaba de gran aprecio en la comunidad. "Mi niño era muy querido", expresó su tía Yasmina de León a Franklin Cordero -Noticias.

Noticia siguiente Noticia anterior