Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

La Romana: descarrilamiento de locomotoras empresa Central Romana suscita conjeturas en población; el lunes caso más reciente (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+
Vagón descarrilado en Buena Vista
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El descarrilamiento de vagones en locomotoras del Central Romana, registrándose este el caso más reciente, ha suscitado un sinnúmero de conjeturas entre la comunidad, sin que hasta el momento la empresa se haya pronunciado al respecto.

El pasado 12 de diciembre de 2018 fallecieron dos hombres y otros dos resultaron heridos al salirse de los rieles la locomotora en el cruce de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Luego, el pasado 21 enero pasado se produjo otro evento con la "máquina" frente a los sectores de Benjamín y Vista Catalina; mientras que en la madrugada de este lunes se descarriló un vagón cargado de caña en el sector Buena Vista.

Franklin Cordero - Noticias no pudo obtener la versión oficial de la compañía azucarera, así como las conclusiones de la investigación del caso sucedido en diciembre.

Video de máquina con vagón descarrilado en Buena Vista


Sin embargo, la gente conjetura desde el aspecto mágico religioso (brujerías, pactos con del demonio), seguido por supuestas fallas técnicas, hasta las acciones de manos criminales.

La historia de la industria azucarera ha registrado accidentes que ha dejado una gran cantidad de víctimas mortales, sobre todo en el área ferroviaria, pero los casos frecuentes han provocado suspicacia y preocupación.


Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias