Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Síguenos en las redes


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

Condenan a 30 años de prisión hombre mató concubina a batazos y luego quemó la vivienda con ella dentro en 2014

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de San Pedro de Macorís condenó a 30 años de cárcel al entrenador de béisbol Andino Díaz Hodge, quien fue declarado culpable por la muerte de su concubina en el municipio Ramón Santana, de esta provincia, el 19 de abril de 2014.

Durante una discusión el homicida buscó un bate de aluminio y acabó con la vida de Lucy Estephany Maldonado Telemín, dejándola en la cama y luego quemando la vivienda.

La información fue ofrecida a través de una nota de la Procuraduría General de la República, organismo que destaca el desempeño de los fiscales en la presentación de los elementos probatorios para lograr la condena.

El mismo informe explica que la autopsia determinó que ésta murió como consecuencia de hipoxia anoxia cerebral, contusión laceración, hemorragia cerebral y trauma contuso cráneo encefálico severo.

Reseñas periodísticas de San Pedro de Macorís establecen que las relaciones amorosas de la occisa y el homicida comenzó cuando Díaz fue firmado por un equipo de béisbol en las Grandes Ligas, aunque luego fue dado de baja.

Además, se mantuvo como una relación conflictiva y de continuas peleas, por lo que familiares habían aconsejado a Lucy Estephany Maldonado Telemín que abandonara a su verdugo.

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias