Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Síguenos en las redes


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

Higüey: Apresan presunta banda mató a comerciante en Batey Maraguá y cometió otros asaltos (IMÁGENES)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero

La Altagracia, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre el arresto de una banda involucrada en varios hechos delictivos, entre ellos la muerte del comerciante Pedro Antonio Pache Cedeño (Pepe) en el Batey Maraguá, en el municipio San Rafael del Yuma, hecho registrado el pasado 24 de febrero.


Los acusados fueron identificados como Luis Rodolfo Rijo Zapata (Luis), de 27 años; Jonathan Manuel Mota Severino, de 20; Yorqui Fernando Ogando Beltré, de 32; y Anyelo Stiven Guerrero Mota, de 21 años.

Matan comerciante
"Pepe", de 61 años, fue agredido por cuatro desconocidos que llegaron en dos motocicletas a un colmado de su propiedad, en momentos en que el occiso bailaba con una mujer, y dispararon sin mediar palabras.
Pedro Antonio Pache, occiso
El occiso fue despojado de un revólver calibre 38, un celular, dinero producto de la venta en el colmado, parte de las mercancías (tales como alcohol y cigarros) y la cartera.

La acción criminal sucedió hacia la 1:15 de la madrugada de ese domingo. En el lugar las autoridades colectaron tres casquillos calibre 9 milímetros.

Hieren de bala
Según la Policía, los detenidos han sido identificados como parte de un grupo de al menos seis hombres que hirieron de bala a los haitianos Rafael Fis Luis, de 38 años, y Jessica Jeuris, de 22, durante el asalto en el "Colmado Mami" en el Batey de Cruz de Gina.

En el hecho sucedido el 27 de enero pasado los atracadores, que se desplazaban en motocicleta, cargaron con 12 mil pesos en efectivo, siete celulares y parte de las mercancías del colmado, tales como cigarros y bebidas alcohólicas.

Asaltan en patio 
También, tres de los alegados delincuentes son señalados por el señor Yamale Simé, residente en el paraje Los Caños, del municipio San Rafael del Yuma, como quienes penetraron al patio de su casa y lo despojaron de más de 14 mil pesos y una cartera que contenía sus documentos personales.

Dicho hecho ocurrió hacia las 11 de la noche del pasado 27 de febrero.

Luis Rodolfo Rijo Zapata (Luis) y Jonathan Manuel Mota Severino están domiciliados en el Batey Los Negos, de San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia.

(Noticia relacionada / click aquí Matan comerciante en colmado de batey Maraguá )

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias