Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

La Romana: dictan prisión preventiva a supuesto homicida de teniente Fuerza Aérea despojado de motocicleta en 2018 (IMÁGENES)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Félix Vatermi Senlli (Lolo), acusado

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de La Romana impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva contra el nacional haitiano Félix Vatermi Senlli (a) Lolo, de 24 años, acusado de la muerte por disparo del segundo teniente de la Fuerza Aérea, Ramón Antonio Santana, en septiembre de 2018.

La jueza Franchesca Silvestre acogió la solicitud del Ministerio Público durante el conocimiento de las medidas de coerción que se efectuó a puerta cerrada.

"Estamos destruidos", expresó a los reporteros Belkis Torres, hermana del oficial de 40 años ultimado para ser despojado de una motocicleta en la cual se transportaba cerca del sector Villa Caoba, municipio Villa Hermosa. "Era un hombre útil a la sociedad", agregó.

Video: llevan al tribunal acusado muerte de militar


Mientras que María Santana, madre del occiso, clamó para que el caso no quede impune. El occiso dejó dos hijos en la orfandad.

"Lolo", quien reside en el sector Comajón, próximo a la bomba de gas propano en el municipio de Villa Hermosa, fue detenido hace poco y habría admitido su participación en el hecho junto a un tal Emerilio Disla Núñez, alias "Johan", quien se encuentra prófugo.

El reporte de la uniformada señala que el extranjero tenía en su poder el arma del occiso, mientras que la usada en el crimen quedó en poder de "Johan", según declaraciones del prevenido.
Ramón Antonio Santana, occiso
Cuando fue ingresado al Palacio de Justicia, familiares de Ramón Antonio Santana gritaban "asesino, asesino", al igual que los parientes del comerciante Finel Fernando Moranci, cuyo supuesto homicida también era conducido al lugar.

(Noticia relacionada / click aquí Detienen supuesto matador de militar en 2018 )

(Noticia relacionada / click aquí Matan teniente Fuerza Aérea en atraco )

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Síguenos en las redes


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube