Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Carolina Mejía dice modelo del PLD se basa en falta de valores

Carolina Mejía en La Romana /FE

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, afirmó en esta ciudad que el PLD ha establecido un modelo de gobierno basado en la falta de valores.

“El PRM se ha propuesto rescatar la política como servicio”, agregó Mejía, quien sostuvo que eso es posible a través de la justicia, el trabajo y la responsabilidad.

La dirigente política ofreció sus declaraciones durante la apertura el sábado de la segunda fase del Programa de Registro de Militantes (Premil), en un acto que se realizó en el parque Club de Leones (La Rotonda).

En tal sentido, la hija del expresidente Hipólito Mejía recalcó que “el país nos necesita” para “transformar muchas cosas que no están funcionando”, pero que eso depende de la decisión de cada ciudadano.

Video: declaraciones de Carolina Mejía


Por eso Carolina Mejía valoró el registro de militantes con el objeto de que las primarias, para la escogencia de sus candidatos, “se convierta en una fiesta de la democracia”.

La secretaria general nacional de los perremístas estuvo acompañada de otros dirigentes, entre ellos el senador la provincia de El Seibo, Santiago Zorrilla, y Elizabeth Mateo, encargada de Comunicaciones en el partido.


También, Heriberto Sánchez y Francisco Tibó, presidente y secretario general, respectivamente, en La Romana, entre otros dirigentes de los municipios Guaymate y Villa Hermosa.

Noticia siguiente Noticia anterior