Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Detienen a supuesto homicida de segundo teniente Fuerza Aérea el año pasado; otro está prófugo | IMÁGENES

Félix Vatermi Senlli (Lolo), acusado

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional capturó a uno de los supuestos homicidas, por disparo de arma de fuego, del segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, Ramón Antonio Santana, hecho ocurrido el 16 de septiembre del 2018, en la Autovía del Este.

Por el hecho se responsabiliza al nacional haitiano Félix Vatermi Senlli (a) Lolo, de 24 años, residente en el sector Comajón, próximo a la bomba de gas propano en el municipio de Villa Hermosa.

Según la Policía, "Lolo" admitió su participación en el hecho junto a un tal Emerilio Disla Núñez, alias "Johan", quien se encuentra prófugo.

Ramón Antonio Santana, víctima

El detenido dijo a los investigadores que mató al oficial para despojarlo de la motocicleta Suzuki AX100, en la cual se transportaba cerca del sector Villa Caoba, municipio Villa Hermosa.

El reporte de la uniformada establece que el extranjero tenía en su poder el arma del occiso, mientras que la usada en el crimen quedó en poder de "Johan", según declaraciones del prevenido.

Arma despojada a militar

(Noticia relacionada / click aquí Matan oficial de la Fuerza Aérea )


Noticia siguiente Noticia anterior