Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Síguenos en las redes


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

La Romana: Sepultan al coronel Ambrosio Feliciano, comandante Cuerpo de Bomberos Guaymate

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

GUAYMATE, La Romana.-Fueron sepultados este domingo los restos del coronel Ambrosio Feliciano, comandante del Cuerpo de Bomberos de este municipio, donde falleció por problemas cardíacos, según confirmó la familia.

Ante la pérdida, el secretario general de la Unión Nacional de Bomberos (Unabom) e Intendente General del organismo en La Romana, coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), lamentó dicho deceso.

"Vamos a imitar ese comportamiento cívico" de Feliciano, recalcó el comandante Quezada, basándose en que el extinto era un munícipe preocupado por su comunidad, hasta el punto de que la muerte le llegó cumpliendo con su labor.

Mientras que el vicealcalde Wilson Miudes, quien además es teniente coronel de los bomberos, rogó a Dios fortaleza para los familiares y amigos, basándose en que el fallecido era el pilar de la institución.

Además, la alcaldesa de Guaymate, Estela Ozuna, se presentó al velatorio en la casa familiar para manifestar su pésame a los dolientes.

De su lado, el conocido abogado Julio César Cabrera Ruiz (Julín), destacó las cualidades de altruista y de hombre amoroso de su pueblo que caracterizaban a "Ambrosito", como se le conocía de cariño. "Ha seguido el camino de los hombres buenos de este país"", agregó.

En nombre de la familia, Enrique Feliciano expresó gratitud por las muestras de solidaridad.

El coronel Ambrosio Feliciano, de 59 años, sufrió mareos en momentos en que salía a una emergencia y falleció en el hospital de Guaymate mientras recibía atenciones del personal médico.





Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias