Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

La Romana: apresan hombre por muerte de joven encontrada en matorrales de Verón-Punta Cana (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Mosandra Mateo Alelis (Mimi), occisa
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades arrestaron a un nacional haitiano como sospechoso número uno del homicidio de Mosandra Mateo Alelis (a) Mimi,de 22 años, cuyo cadáver fue encontrado este miércoles en unos matorrales del sector Ciudad del Rey, de Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia.


La Policía Nacional informó sobre la detención del motoconcho Herdley Joseph, alias "Moreno", de 30 años. La fallecida por múltiples heridas de arma blanca era de Quisqueya, provincia San Pedro de Macorís.

Mediante una orden judicial se allanó la vivienda "Moreno" situada en Campo Lindo, de Verón, con la presencia de la fiscal Silveria Poueriet.

"Las autoridades encontraron una gorra con mancha de sangre, así como un tenis, toallas, bóxer, y un abrigo, entre otros objetos con manchas de sangre", informó la vocera regional de la uniformada, Raisa Núñez.

Video sobre muerte de una joven en Verón


La inspección se extendió hasta la garita del edificio donde reside, donde había un pantalón yin roto en la parte delantera, un abrigo y un tenis de pie derecho, con mancha de sangre.

De igual modo, el reporte oficial indica que se encontró en el patio del apartamento la motocicleta propiedad del sospechoso donde se localizó debajo del asiento una toalla verde con manchas oscuras, así como dos preservativos sin usar.

Asimismo, en la inspección se ocupó una caja que contenía 15 destornilladores.

Según informes el prevenido fue visto con la hoy occisa la tarde del pasado martes. El detenido será puesto a disposición de la justicia.

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias