Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: capturan involucrado en muerte de joven delivery en Villa España durante asalto en febrero pasado (VIDEO)

Miguel Ángel Martínez Brown, detenido
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre la captura de a uno de los implicados en la muerte por disparos de un joven "delivery" en el sector Villa España, suceso ocurrido el pasado día 2 de febrero tras un asalto en el colmado Shamil.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel Martínez Brown (a) Miguelito, de 24 años, domiciliado en el Ensanche Quisqueya, quien alegadamente mató al empleado Ayeuris Alexander Sánchez, de 20 años.

El suceso en que falleció Sánchez tuvo lugar fuera del Colmado Shamil, donde el occiso laboraba como repartidor de artículos a domicilio (delivery).

El informe policial indica que el imputado participó junto al prófugo Francis Cabral, alias "el Lince", señalado como quien conducía la motocicleta usada para perpetrar el asalto.

Video sobre arresto a implicado muerte delivery


"La Policía hace un llamado para que se entregue por la vía que crea conveniente", dijo Raisa Núñez, vocera de la regional Este de la uniformada con asiento en La Romana.

El hecho
El muchacho, que residía en la calle Quinta esquina "D" de Villa España, persiguió al atracador que penetró al establecimiento comercial y luego se sostuvieron un forcejeo.

Una cámara de seguridad captó el momento del forcejeo. En las próximas horas "Miguelito será puesto a disposición de la justicia.

(Noticia relacionada / clic aquí Asaltantes matan delivery en Villa España )

Noticia siguiente Noticia anterior