Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Hato Mayor: vigilante planificó robo a banco de Reservas en el que participaron dos parejas de hermanos en Sabana de la Mar

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+

Por Ramón Rodríguez / Manuel Vega
Franklin Cordero - Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un vigilante fue el autor intelectual del asalto a una sucursal de Banreservas en el municipio Sabana de la Mar en Hato Mayor, ocurrido el pasado miércoles.

Se trata de Denirson Medina Félix, de 31 años, quien estuvo acompañado en el hecho por su hermano, Anthony Medina Félix y los hermanos, Yohan Encarnación Mercedes y Dahian Alberto Encarnación Mercedes, según informó este mediodía el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía. 

El oficial dijo que al grupo se le ocupó el total de lo robado, además de un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38.

El vocero policial dijo que durante la operación de captura resultó herido en una pierna Dahian Alberto Encarnación, quien habría enfrentado a los agentes con el arma antes descrita.

Foto del Banco de Reservas en Sabana de la Mar

El asalto se registró la noche del miércoles, cuando los detenidos ingresaron al lugar por la salida de emergencia, con un machete y una tabla cubierta con gomas, para aparentar que era una escopeta chilena, según afirmaron las autoridades.

En un comunicado, la Policía Nacional informó que el apresamiento de los sospechosos se realizó en una acción conjunta entre la Dirección Central de Investigación, miembros de la Policía Preventiva, y del Ministerio Público.

(Nota publicada en DIARIO LIBRE )

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias