Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: hombre muere al caer de segundo nivel en edificio municipio Villa Hermosa


Tomado de "16 Minutos.com"
Franklin Cordero - Noticias

La Romana, República Dominicana.-Un hombre de descendencia haitiana murió al caer al vacío de un edificio de segunda planta cuando ingeniería bebidas alcohólicas. en el municipio Villa Hermosa

Héctor Julio Rijo Sánchez, de 45 años falleció a causa de fractura en la región temporal derecha y herida cortante en hemicuello derecho, heridas recibidas de manera accidental.

Según declaraciones de vecinos Rijo Sánchez se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprano de la noche sentando en una silla en la orilla del techo.

Pasado la 12 de la medianoche vecinos escucharon un golpe, viendo en el pavimento en cuerpo de Rijo Sánchez, llamando de inmediato al Sistema Nacional de Emergencia 9.1.1, pero cuan llegado ya había expirado.

La víctima residía solo. Las autoridades encontraron en el lugar una botella de ron y otra de vino la Fuerza. La cartera con sus documentos personales y la suma de 650 pesos estaban en los bolsillos de su pantalón.

(Nota: publicado por el portal 16 Minutos )

Noticia siguiente Noticia anterior