Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: afirma que Frank Ortiz merece ser regidor porque no haría negocios en el ayuntamiento (OPINIÓN)


Por Henry Osvaldo Tejeda/OPINIÓN
Franklin Cordero - Noticias

Me parece que ya es hora de que La Romana empiece a escoger regidores que valgan la pena, que les preocupe su pueblo y que no vayan al ayuntamiento a hacer negocios como ha venido sucediendo en los últimos años. 

Frank Ortiz es una de esas personas. Un hombre decente, amigable, responsable, un armador de armadores, honrado e incapaz de hacer algo que dañe no solo a él y a su familia, sino, al pueblo en general, por ser un respetuoso de la ley, y sobre todo, un hombre solidario.


La solidaridad es -sin duda- uno de los principales valores que adorna a Frank Ortiz; lo digo porque me consta, por haber visto lo que ha ha hecho cuando ha sido requerido por alguien que lo necesita. 


Creo que esta vez La Romana dará en la diana votando por Frank Ortiz para ocupar una regiduría en el ayuntamiento local, cargo este que, a mi entender, le queda muy corto dada la experiencia y la profesionalidad adquirida en tantos años de vida social, política y comunitaria.

.El autor es bloguero, editor del blog digital El Chacharero

Noticia siguiente Noticia anterior