Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Programa Nacional de Innovación para las Mipymes será presentado a la región este el próximo 14 de agosto


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Fundación Innovati ofrecerá una conferencia sobre innovación empresarial para micro, pequeñas y medianas empresas de la región este del país, evento que ha sido organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Romana.

La actividad se realizará el próximo 14 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, informó el presidente de la Cámara de Comercio, Luis Armando Muñoz Bryan.

La charla forma parte del Programa Nacional de Innovación para las Mipymes, que desarrolla la Fundación Innovati.

Otros beneficios de la iniciativa son la evaluación del potencial de las mipymes para innovar, a través de un formulario de inscripción.  AQUÍ EL FORMULARIO (dar clic)

Además, todas las pequeñas y medianas empresas que se registren recibirán un breve informe.

También, participación en talleres de innovación empresarial y representación de la empresa en el gran evento de cierre y certificación de los graduados del programa, el próximo 5 de noviembre en Santo Domingo.

"Aprovecha esta oportunidad única de posicionar tu empresa entre las más innovadoras del país", destacó por su lado el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

De igual modo, la institución agregó que se puede "construir un equipo (...) que hará que nuevos productos y servicios salgan al mercado, y que aumenten las ventas e ingresos de los ya existentes".

El pragrama que desarrolla la Fundación Innovati cuenta con el apoyo de otras entidades, como el Ministerio de Industria y Comercio, Innovate y la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (Fedocámaras).

El proyecto incluye la zona norte, con actividades en La Vega; el sur (San Juan de la Maguana; Gran Santo Domingo ( Santo Domingo; y el este, cuyos eventos serán en La Romana.

Noticia siguiente Noticia anterior