Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Indios de San Francisco vencen 94-83 a Leones de Santo Domingo Este en torneo LNB


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.-Los Indios de San Francisco lograron el domingo su séptima victoria consecutiva tras vencer 94-83 a los Soles de Santo Domingo Este, avanzando a la serie semi final de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada in memoriam al empresario radial Heriberto Medrano en opción a la copa Banreservas.


Los orientados por el técnico Francomacorisano Nestor David Díaz se repusieron del mal inicio en la primera mitad que cayeron vencido 40-38 de los visitantes quienes contaron con una buena actuación del veterano Manuel Guzmán y Jeremi Richmond.

En el tercer y cuarto parcial los Francomacorisanos dominaron todo el trayecto con una labor combinada de Greg Foster, Sam Logwood y el
estelar Paris Bass.

Los indios mantuvieron el control del emocionante partido en ambos parciales con una ventaja que osciló entre los 12 y 16 puntos gracias al buen manejo del balón del armador Greg Foster y el nativo Kevin Maura.

El sensacional refuerzo Paris Bass fue el hombre clave en la séptima victoria seguida de los indios tras anotar 23 puntos, halar 7 rebotes y conceder dos asistencias.

Secundaron a Bass el refuerzo Greg Foster con 16 puntos y seis asistencias, San Logwood encestó 15 y capturó 5 rebotes, José Rodríguez consiguió 11 y 5 rebotes y Brian Williams y Edward Santana colaron 8 puntos cada uno.

Por los Soles de Santo Domingo Este los más sobresalientes a la ofensiva fueron Tony Criswell con 17 puntos, Manuel Guzmán, Anthony Mles y Nehemias Morillo aportaron 13 puntos cada uno y Jereme Richmond ligó 10.

Con su triunfo los indios colocaron su record en ocho victorias y siete derrotas convirtiéndose en el segundo equipo en avanzar a la semi final mientras que los Soles culminaron la vuelta regular con registro de 7-8.

Previo al inicio de la tercer tiempo los Indios Basketball club entregaron una placa de reconocimiento al programa televisivo Fiebre Deportiva por cumplir sus décimo octavo aniversario.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior