Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Síguenos en las redes / Haz clic

La Romana: Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) realiza encuentro con mujeres

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD)  en La Romana realizó hace poco un encuentro con una gran cantidad de mujeres, a las que planteó la necesidad de mejorar las condiciones de vida en las familias de limitados recursos económicas.

En el encuentro efectuado en el local del denominado "partido del toro", el presidente de la entidad, Julio César Cabrera Ruiz (Julín), lamentó que la sociedad actual sufra por el alto costo de la vida, inseguridad ciudadana y el abuso de poder.

De igual modo, Cabrera Ruiz resaltó la importancia de la participación de la mujer en la política, las que deben reconocidas por sus méritos, "no por caras bonitas", agregó.


PRSD reunió una gran cantidad de mujeres

De su lado, Nancy Holguín, única regidora de ese partido en el municipio de Guaymate, enfatizó que hoy en día se debe tomar en cuenta en las organizaciones políticas a las mujeres que demuestren honor y apego a la familia, además de exhiban un comportamiento decente en la sociedad.

Se ha dejado abierta la posibilidad de que el Partido Revolucionario Social Demócrata podría acudir a las elecciones aliado al PRM, y según la dirigencia se trabaja para lograr una diputación, la dirección distrital de Cumayasa, así como regidores y vocales en los demás municipios y distritos municipales.



Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias