Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) realiza encuentro con mujeres


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD)  en La Romana realizó hace poco un encuentro con una gran cantidad de mujeres, a las que planteó la necesidad de mejorar las condiciones de vida en las familias de limitados recursos económicas.

En el encuentro efectuado en el local del denominado "partido del toro", el presidente de la entidad, Julio César Cabrera Ruiz (Julín), lamentó que la sociedad actual sufra por el alto costo de la vida, inseguridad ciudadana y el abuso de poder.

De igual modo, Cabrera Ruiz resaltó la importancia de la participación de la mujer en la política, las que deben reconocidas por sus méritos, "no por caras bonitas", agregó.


PRSD reunió una gran cantidad de mujeres

De su lado, Nancy Holguín, única regidora de ese partido en el municipio de Guaymate, enfatizó que hoy en día se debe tomar en cuenta en las organizaciones políticas a las mujeres que demuestren honor y apego a la familia, además de exhiban un comportamiento decente en la sociedad.

Se ha dejado abierta la posibilidad de que el Partido Revolucionario Social Demócrata podría acudir a las elecciones aliado al PRM, y según la dirigencia se trabaja para lograr una diputación, la dirección distrital de Cumayasa, así como regidores y vocales en los demás municipios y distritos municipales.



Noticia siguiente Noticia anterior