Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Inicia V Torneo de la Norceca de Volibol de Playa con participación gran cantidad de países (VIDEO)


Por Franklin Cordero


BÁVARO, La Altagracia.-El V Torneo de la Norceca de Volibol de Playa se inauguró la noche de este jueves en Bávaro, con la participación de 15 países y con dedicatoria a Carlos Jiménez, propulsor del turismo y el deporte en dicha zona del denominado "Este profundo", en la provincia La Altagracia.

El acto de apertura se efectuó en el Impressive Resort, del Cortesito, con la presencia Cristóbal Marte, Alexis García, Ernesto Veloz y Amós Anglade, presidentes del Circuito Norceca, Federación Dominicana de Volibol, Asociación de Hoteles del Este y de Marketing Sport Event, respectivamente.

De su lado, Marte agradeció a Veloz sus esfuerzos para llevar el voleibol de playa a la zona turística de Bávaro-Punta Cana y anunció que este año se realizarán dos torneos más en la República Dominicana, uno en Boca Chica y otro en Hato Mayor.

Video en vivo del apertura torneo volibol


En el evento, que constituye la sexta parada del Circuito Norceca, contará con la participación de las duplas de Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Curazao, Guatemala, Isla Vírgenes Americanas, Nicaragua, Bahamas, Martinica, Trinidad y Tobago, entre otras.

Mientras que Carlos Jiménez, director de desarrollo para América Latina de Lopesan Group Hotels, recibió una placa de reconocimiento por parte del comité organizador del torneo por sus aportes en los 21 años de incidencia en el litoral turístico.

Jiménez Ruiz expresó su gratitud por el reconocimiento que recibió y deseó buena suerte a todos los jugadores que participaron en la competencia.


Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), alentó a los jugadores e invitó a todos a disfrutar de las comodidades de Bávaro y Punta Cana.

Salvador Bautista, delegado de árbitros, presentó a todos sus compañeros internacionales y nacionales que oficiarán los partidos.

Entrevistado por Franklin Cordero - Noticias, Ernesto Veloz, presidente de Asoleste y del comité organizador, resaltó la importancia del turismo deportivo, basándose en que dinamiza el ingreso de divisas y contribuye con una promoción orgánica del destino.

Las competencias inician este viernes y culminan el domingo.


(Noticia relacionada / clic aquí Anuncian Torneo Norceca de Volibol en Bávaro )

Noticia siguiente Noticia anterior