Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

La Romana: dos muertos y un herido en accidente en elevado cruce de Boca de Chavón - El Limón



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos personas murieron y otra resultó herida este viernes al caer al vacío la camioneta en que se transportaban, hecho sucedido en el elevado del cruce Boca de Chavón - El Limón, Autopista del Coral, próximo al proyecto de La Estancia.

Los muertos son el miembro del Ejército de la República Dominicana, Edwar Emilio de la Cruz Cedano, de 34 años, nativo de El Seibo; y María Andrea Rovagna, de 53 años, de nacionalidad argentina.

Mientras que el herido ha sido el agente de la Policía Nacional Enger Ezequiel López Lebrón, de 30 años, quien fue ingresado al Centro Médico Central Romana.


Video aficionado tras accidente



Los accidentados se desplazaban en una Nissan Frontier, placa L350596.



Personal del Cuerpo de Bomberos de La Romana utilizaron equipos de extricación vehicular para sacar a las víctimas.


En el que también accionaron la Defensa Civil, Sistema de Emergencias 9-1-1 , asistencia vial del ministerio de Obras Públicas y bomberos de San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia.
Edwar E. de la Cruz, fallecido

María Andrea Rovagna. fallecida

Enger Ezequiel López, herido





Noticia siguiente Noticia anterior