Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

CoopSeguros abre sus puertas en La Romana en alianza estratégica con la cooperativa COOPSME (VIDEO)



Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Con la presencia de diversas personalidades, la Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) inauguró una oficina de servicios en la ciudad de La Romana.

La referida oficina, a cargo de Yahaira Langel Paulino, se encuentra en las instalaciones de la sede central de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de la Región Este (COOPSME).

El evento fue encabezado por las autoridades de ambas entidades, Manuel Gutiérrez y Ruth Soto, presidente y gerente general de CoopSeguros; mientras que Miguel Poueriet representó a COOPSME en calidad de presidente de esa entidad.

Al pronunciar sus palabras de bienvenida, Poueriet señaló que la apertura de esta oficina se inscribe dentro de la alianza estratégica que mantiene la cooperativa que el preside con COOPSEGUROS.

Video de apertura oficina CoopSeguros en La Romana


Agregó que la agencia de servicios de COOPSEGUROS les permitirá dinamizar las ventas de los diversos productos que tiene en carpeta la aseguradora, así como mitigar los riesgos de sus asociados.

De su lado, Manuel Gutiérrez reconoció la buena voluntad de las autoridades de COOPSME al facilitar la instalación una oficina de la aseguradora del sector cooperativo dominicano.

El ejecutivo indicó que la apertura de esa estación de servicios en La Romana forma parte de la visión de desarrollo enarbolada por COOPSEGUROS, institución que lleva más de 30 años de fundada.


Gutiérrez aseguró que las nuevas instalaciones facilitarán la obtención de servicios a todos los asociados de las provincias circundantes en la zona Este del país.

El evento contó con la presencia de importantes dirigentes del sector cooperativo de la región, así como la participación de la clase empresarial de la provincia la Romana.


Noticia siguiente Noticia anterior