Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Tigres del Licey ganan 3-2 a unos Toros del Este que afrontan su quinta derrota en torneo de LIDOM


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey se impusieron este jueves 3 vueltas por 2 a los Toros del Este en el encuentro que celebraron en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del Torneo de Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana 2019-20.


Los azules lograron una mejoría en el encasillado de triunfos y derrotas con 2-3 y provocan otra caída a los visitantes Toros (0-5), que aún siguen sin probar el néctar de la victoria en la justa dedicada In Memorian al ex vicepresidente de la República, ingeniero Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Licey se sobrepuso a un mal inicio de las acciones con un marcador adverso de 0-2 en el segundo inning cuando Rubén Sosa conectó sencillo al prado derecho remolcador de dos carreras, las únicas que anotaron los Toros en todo el partido -la anotaron Jorge Mateo y Dairon Blanco, con sencillo y boleto, respectivamente- y fueron ante el abridor azul, Ubaldo Jiménez, quien salió sin decisión en una discreta labor de 2.0 entradas de dos anotaciones, tres hits, tres base por bolas y tres ponches.

Los Tigres emparejaron la pizarra 2-2 en el sexto episodio, con sencillo de Blake Trahan y doblete impulsador de Nick Heat, quien anotó con out forzado de siore a segunda en rodado de T.J. Rivera, quien llegó quieto a la inicial.

En el octavo, el propio Rivera pegó un fly de sacrificio al bosque izquierdo que hizo anotar desde la antesala a Nick Heath, quien había llegado a primera con boleto y en un error en viraje del lanzador Ángel Perdomo se cruzó a la tercera almohadilla,

Ganó Tyler Zuber (2-0) con actuación de 1.0 episodio en rol de relevo, transfirió uno y ponchó dos.

Jairo Asencio tiró el noveno inning en blanco para su segundo juego salvamento de la temporada, con un hit y un boleto.

Perdió el zurdo Ángel Perdomo (0-1), quien lanzó 0.1 episodio, una carrera una transferencia y un ponchando.

Por los Tigres, Nick Heat de 3-1 con dos anotadas y una vuelta producida, Juan Francisco de 2-1 con un doble y T.J. Rivera se fue en blanco en tres visitas al plato, pero remolcó dos de las tres carreras azules.

Por los Toros, Rubén Sosa de 5-3, con dos producidas, Jordany Valdespín de 4-2 y Anderson Féliz de 2-1 con dos bases por bolas recibidas.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior