Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Este viernes, en el banquillo de los acusados


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

"Fue un accidente", afirma el abogado Martín Villegas, herido de bala por "Negro Tongolo"

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+
Martín Villegas, abogado
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven abogado y mercadólogo Martín Villegas, herido de bala el fin de semana durante un incidente ocurrido en Cumayasa, de San Pedro de Macorís, afirma que no recibió el disparo de manera intencional.

"Fue un accidente", expresó Villegas durante la breve conversación que sostuvo con el periodista Franklin Cordero, quien lo visitó la noche del lunes en su lecho de la Clínica Coral, en La Romana.

El también comunicador es consciente de que el caso ha suscitado muchas especulaciones, pero sostuvo que "se le escapó un tiro" a "Negro Tongolo", quien es seguridad del exalcalde reformista Juan Antonio Adames (Tony).

Se supo que Villegas firmó un desistimiento, documento que libera de responsabilidad penal a "Negro Tongolo", a quien definió como "mi hermano", en su característica voz pausada y respetuosa, esta vez afectada por su estado de salud.

El político de 34 años y residente en el municipio de La Romana, sufrió una herida por disparo de arma de fuego con orificio de salida en el hemitórax izquierdo.


Fue llevado a la Clínica Coral, donde fue sometido a cirugía, ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos y trasladado ya a una habitación regular.

El hecho, que sucedió la noche del sábado, está siendo investigado por la Policía Nacional en San Pedro de Macorís.

Martín Villegas recibió el disparo con una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, la cual fue entregada por un teniente coronel que tiene una propiedad en Cumayasa.

El profesional participaba en un encuentro junto a varios dirigentes y militantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la víspera de las primarias del domingo.

El abogado herido se ha mantenido activo en los últimos años en la vida política de La Romana, donde al menos en dos oportunidades ha aspirado a concejal.

"Tony Adames" ha estado al tanto de su situación y le visitó en el centro de salud, según se indicó a Franklin Cordero - Noticias. 

(Noticia relacionada / clic aquí Hieren de bala al abogado Martín Villegas )

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias