Detienen en Santiago a hijo de la ex senadora de Dajabón Sonia Mateo por alijo de droga... Levantan prisión domiciliaria a Juan Camilo de los Santos y a Núñez de Aza acusados en caso Coral... Baní defenderá Dunas y luchará para que sea un parque nacional bien protegido

Erick Mejía batea de 5-3 y remolca 2 ante Toros del Este: Tigres del Licey ganan su quinto juego consecutivo


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Erick Mejía conectó tres indiscutibles y remolcó dos carreras para liderar la ofensiva de los enrachados Tigres del Licey que superaron este sábado 5 por 3 a los Toros del Este, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los felinos continúan con los festejos por el 112 aniversario de su fundación como club Atlético Licey al obtener su quinto partido consecutivo, su racha más larga de triunfos del Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, que está dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en opción a la Copa Banco BHD León.

Además, escalaron a la tercera posición del standing con marca de 12-11 y a 1.0 partido por debajo del ocupante del segundo puesto que son precisamente los Toros con récord de 13-10, que cayeron por segunda jornada seguida.

TJ Rivera pegó dos sencillos y empujó una vuelta, Juan Francisco y Yermín Mercedes ligaron un inatrapable e impulsaron una carrera cada uno para respaldar el ataque azul.

Por los Toros, Pedro Florimón fue su mejor bateador al hacerlo de 3-3, con dos dobles, impulsó una y anotó otra; con dos hits quedaron Yamaico Navarro (un doble y sencillo), Magneuris Sierra y Jordany Valdespín, y Dairon Blanco terminó con un inatrapable remolcador de una carrera.

Por los bengalíes la victoria correspondió para el lanzador Elvis Luciano (1-0), quien lanzó 5.0 innings, seis hits, una carrera limpia y dos ponches, y el salvamento se lo llevó el estelar cerrador Jairo Asencio, su séptimo, quien dominó a su antojo el noveno con dos ponchados.

La derrota fue para el derecho Jenrry Mejía (0-1) al laborar en 5.0 episodios, tres hits, dos vueltas -una limpia-, repartió dos transferencia y abanicó a tres.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior