Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Leones del Escogido ganan 2-1 a las Estrellas Orientales este viernes en Estadio Quisqueya Juan Marichal



Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los Leones del Escogido han tomado como una costumbre saber cómo salir de abajo y ganar partidos ante cualquier circunstancia.

Este viernes, los escarlatas superaron una adversidad más para salir victoriosos ante las Estrellas Orientales 2 carreras por 1, en el encuentro que efectuaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la ciudad capital.


Al completar los primeros cinco innings los rojos perdías 0-1, pero dos carreras repartidas entre sexto y séptimo viraron el marcador 2-1 que al final fue el marcador final.

Con este triunfo, los melenudos arribaron a su número 12 con cuatro derrotas, manteniéndose en el primer lugar, en cambio de los orientales están en el lado opuesto con marca de 4-12, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana dedicado al fenecido ingeniero Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Las Estrellas fueron los primeros en anotar en lo que fue la primera carrera del partido y única para ellos ante los envíos del lanzador escarlata Austin Bibens-Dirkx, cuando Eric Filia pegó un doble al center fielder y Alfredo Rodríguez lo remolcó con imparable por los mismos predios, para poner el marcador 1-0.

En el sexto, los melenudos igualaron la pizarra 1-1 contra el serpentinero verde José Manuel Fernández. Melky Mesa entró a batear de emergente por Eliezer Alvarez y conectó un tubey al right fielder y fue empujado con inatrapable de Will Kengor.

El desempate y vuelta de la victoria 2-1, en el séptimo, la produjo Mesa con rolata al cuadro y anotó Jimmy Paredes.

Edward Paredes (1-0) se llevó el triunfo al lanzar 0.1 innings, un hit y un ponche, y el salvamento, el séptimo se lo adjudicó Arquímedes Camineros con un 1.0 episodio completo sin libertades y ponchó uno.




franklincorderop@hotmail.es

www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior