Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Otro jonrón de Sirí: Gigantes del Cibao se igualan con Águilas Cibaeñas en la tercera posición (VIDEO)


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

SANTIAGO, República Dominicana.-El jardinero central de los Gigantes del Cibao, José Sirí, volvió a conectar de jonrón por segundo partido seguido para que su equipo derrotara este sábado 6 carreras por 1 a las locales Aguilas Cibaeñas, en el encuentro que celebraron en el Estadio Cibao.

Sirí, quien debutó el viernes con jonrón en el triunfo 5-4 sobre los Tigres del Licey en San Francisco de Macorís, fue vital con su batazo de cuarto esquina productor de dos vueltas ante los envíos de Kolton Mahoney en un tercer inning en el que los Gigantes fabricaron cuatro anotaciones.

Melvin Mercedes abrió con la entrada con caminata y avanzó a segunda con rolata de Elier Hernández al siore. Moisés Sierra también recibe boleto y los corredores se colocan en la antesala y la intermedia por un wild pitch de Mahoney, para luego venir el sencillo empujador de dos vueltas de Richard Ureña por el center fielder y anotó posteriormente con el cuadrangular de Sirí que voló la cerca del left field.

Video con batazo de Sirí

Una importante victoria para la franquicia francomacorisana que los empató con sus consortes cibaeños con marca de 8-9, ubicándose en el tercer lugar del standing del Torneo 2019-20 de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en disputa de la Copa Banco BHD León.

Junto a Sirí se destacó en la ofensiva Richard Ureña con tres sencillos, una anotada y dos impulsadas, Moisés Sierra remolcó una con un sencillo, y Elier Hernández bateó dos hits.

La única anotación aguilucha salió del bate de John Nogowski con un sencillo al bosque derecho que empujó Luis Valenzuela, quien se embasó por erro del intermedista.

Los Gigantes anotaron otra vuelta en el noveno con un doble de Sierra al left que llevó al plato a Hernández, tras embasarse por un error del segunda base.

El lanzador victorioso por los Gigantes lo fue el abridor José De Paula (1-1) al lanzar 5.0 entradas, un hit y cinco ponches, con salvamento para Jesús Liranzo, su primero, en labor de 1.1 innings en blanco y un ponchado.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior