Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Arrestan a uno de los involucrados en muerte de agricultor a golpes en Higüey; robo fue el móvil

Guillermo del Rosario (el Mono), detenido


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informo sobre el arresto de uno de los involucrados en la muerte a golpes del agricultor Cruz Cedano Cedano, de 62 años, quien fue despojado de 50 mil pesos, en Higüey.

El sospechoso es Guillermo del Rosario (a) el Mono de 18 años, quien admitió -según la uniformada- su participación en el hecho junto a unos tales "Habichuelita", "Ángelo" y Domingo, quienes se encuentran prófugos.


El dinero robado al hoy occiso era producto de la venta de leche y una vaca, establece el reporte de la regional Este de la Policía con asiento en La Romana.

Los antisociales penetraron en horas de la noche a la residencia del hoy occiso, ubicada en "La Colorá", de la sección Los Jusos, en el municipio de Higüey, el pasado 2 de enero. Cedano fue amordazado y golpeado.

Sin embargo, su muerte se produjo el pasado 22 de enero.

Noticia siguiente Noticia anterior