Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La región Este de RD lleva 54 casos coronavirus y 2 fallecidos; 859 contagios en todo el país



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Los casos de coronavirus en la región Este del país ascienden a 54, con dos fallecimientos, según el boletín 10 de este domingo 29 de marzo del Ministerio de Salud Pública.

La Romana figura con 15 contagios, Hato Mayor, 02; La Altagracia, 21; y San Pedro de Macorís con 16 casos y dos defunciones. La provincia de El Seibo sigue libre del COVID-19.


En la rueda de prensa virtual que cada día realiza el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, se situó en 39 el número de fallecidos y 859 los infectados en República Dominicana.

En 24 horas, se registraron 140 nuevos casos confirmados del virus y 11 defunciones: uno en el Distrito Nacional, ocho en la provincia Duarte, uno en San Pedro de Macorís y uno en el Gran Santo Domingo.

De las 39 muertes, 21 corresponden a la provincia Duarte (San Francisco de Macorís).

De los pacientes positivos a COVID-19, 131 se encuentran aislados en hospitales, mientras que 686 siguen en aislamiento domiciliario.

El número de pacientes que han superado el virus se mantiene en 3, hasta este domingo.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior