Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Candidato a senador Iván Silva recibe apoyo de empresario "Tony Súper Frías" y de dirigentes Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC)



Por Fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana, Iván Silva, recibió el apoyo del empresario Anastacio Antonio (Tony Súper Frías) y de Bernardo Moya junto a su equipo del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC).

"Tony Súper Frías" asumió el compromiso de trabajar con ahínco en aras de que el destacado médico se convierta en un verdadero representante de la sociedad en el Senado.

De igual modo, el dirigente del PRM agradeció el respaldo de Moya, quien por convicción abandonó su organización política y fue juramentado durante un acto en la comunidad de Cucama, del municipio Villa Hermosa.


Dicha juramentación de nuevos miembros estuvo encabezada por Franklin García Fermín y Reynaldo Rincón Khoury, vicepresidente nacional y supervisor político para del PRM La Romana, respectivamente.

Iván Silva expresó beneplácito porque cada dia se fortalecen las aspiraciones de Luis Abinader a la presidencia de la República, así como su candidatura a senador y las de los diputados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). 


franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior