Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Candidata vicepresidencial Raquel Peña llama a trabajar con más fuerza y sin triunfalismo; resalta vocación de servicio de Iván Silva (VIDEO)



Raquel Peña en La Romana

Por Fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, vaticinó una victoria "arrolladora" de Luis Abinader, pero exhortó a seguir trabajando con más fuerza y sin triunfalismo hasta las elecciones congresuales y presidenciales del próximo 5 de julio.

"Somos partidarios de cero triunfalismo", afirmó Peña durante una visita que hizo este lunes a La Romana.

La académica ofreció una conferencia de prensa, encabezó un acto en el comando de campaña, se reunió con dirigentes del distrito municipal de Caleta y acompañó al candidato a senador Iván Silva a la entrega de una vivienda que este remodeló a una señora de limitados recursos económicos.
Video: Raquel Peña llama a trabajar sin triunfalismo


Asimismo, la compañera de boleta de Abinader dejó en claro que aunque la mayoría de las encuestas, incluyendo la más reciente realizada por la Gallup, ofrecen una diferencia "arrolladora", aconsejó trabajar sin descanso porque "las elecciones no se ganan con intenciones".

Raquel Peña garantizó que las políticas públicas que implementará el gobierno de Luis Abinader tendrá como común denominador el pueblo dominicano, a sabiendas de los retos que hay por delante.

Sobre Silva

Respecto al candidato a senador, doctor Iván Silva, lo definió como un hombre capacitado, "sensible" y con vocación de servicio social.

Video: Raquel Peña vaticina triunfo arrollador del PRM


"Te necesitamos en el Senado para impulsar proyectos importantes para el progreso de La Romana y el país", agregó Peña, quien también enalteció la gran oportunidad que tiene la provincia con aspirantes a diputados que presenta el PRM.

En los encuentros la candidata vicepresiencial del PRM estuvo acompaña de la alta dirigencia de esa organización política en La Romana, encabezada por Dolores Núñez, Heriberto Sánchez, Francisco Tibó, Frank Ortiz y Oliva Tejeda, así como por Reynaldo Rincón, supervisor de campaña.




franklincorderop@hotmail.es

Noticia siguiente Noticia anterior